María Amelia López. (1911-2009) La bloguera más anciana del mundo

Nací el 23 de Diciembre de 1911 en Muxía, un pueblecito marinero hermosísimo de la costa de Galicia.
Me marché el 20 de Mayo del 2009.
35578 días de vida, ni más ni menos.
El 23 de Diciembre de 2006 mi nieto me regaló este blog a mis 95 años ... y mi vida cambió... ahora me puedo comunicar con todo el mundo.
Desde ese día he tenido 1.914.452 visitas de blogueros de los 5 continentes que me alegran la vejez.

Internet el mejor médico




Mi blog es para entretenerme y comunicarme con mis blogueros. Y para animar a todos los ancianos a que tengan el Internet. Y para que sus familiares hagan un esfuerzo por enseñarles. Así podrán conocer gente nueva, comunicarse y aprender cosas todos los días. A mí me sacó 20 años de encima. Todos los ancianos con un Internet.

Mis blogueros son la alegría de mi vejez. Yo no sabía que había tanta bondad en el mundo. Supisteis que necesitaba comunicación y me disteis esa alegría.
De países y de pueblos. España, Barcelona, Madrid, Nueva York, Miami, Chile, todo eso se conoce, las poblaciones grandes. Pero de África, aldeas remotas, de China, aldeas remotas, de Holanda, de Inglaterra, de América del Norte, que a mi no se me pasa por la imaginación semejantes países pequeñitos. Os quiero a todos.

Para Amelia, la abuela bloguera. Talleres Uso de Internet del PAMI OLAVARRIA


 
BiblioCuentos - Made free by Free Blog,SEO Created by Diznews Online
by TNB
Ir Arriba